viernes, 29 de noviembre de 2013

Galletas caperucita roja y tarta de cumpleaños.

Esta vez como ya os comentaba en la entrada 10 pasos para organizar tu fiesta de cumpleaños... Comencé muy pronto con la organización para la fiesta de cumpleaños de Caperucita Roja. La verdad es que ha sido genial porque me ha permitido disfrutar mucho de todos los preparativos y de la propia fiesta porque he llegado muy tranquila.


He realizado las galletas con la receta de Postreadicción que tiene un sabor inigualable. Las corté con plantilla y con cuchillo, pero luego (al día siguiente: Ley de Murphy) descubrí que venden los cortadores hechos con esta forma aquí.




Después de hornearlas comenzamos con la decoración que la hice en tres días y ayudada por las mejores ayudantas del mundo mundial: mi hija Paula, mi sobrina María y hasta María una amiga de mi hija Paula que vino a merendar pudo ayudarnos con la tarea. Primero pintamos con rotulador comestible todo el perfil de la carita de Caperucita y luego comenzamos a rellenarlo con Glasa.


Y esta vez para que los invitados disfrutaran de las galletas con un café no las embolsamos, las dejamos listas para tomar. Esta presentación también me gusta mucho, ¿y a vosotras?


6 comentarios:

  1. Te han quedado genial las galletas, idénticas a las de Julia. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de galletitas de caperucita!!! Y tienes ayudantas y todo!!! no te puedes quejar!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad!!! El otro día me puse yo a hacer mis primeras galletas de fondant... Y qué difíciles son!!! jaja, así que ahora valoro muchísimo más tus caperucitas ;)

    ResponderEliminar
  4. Estando a dieta se hacen duras entradas con tan buena pinta como estas.... que artistaza!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sara a pesar de las lindas fotos doy fe que no hacen honor a la preciosa fiesta que preparaste! Las galletas eran taaaaan bonitas que daba pena comérselas!!. No faltó un detalle... :-)
    Besos,
    Cecilia.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.