jueves, 21 de noviembre de 2013

5 temáticas para cumpleaños infantil.

Cómo ya sabéis lo primero que hago para organizar mis cumples es buscar la temática de la fiesta. Podéis ver el paso a paso en este post de planificación de fiestas.
La verdad, es que al principio estaba bastante perdida e incluso pensé en hacerle un mini-halloween ( ¡ qué mala madre... podría haber salido corriendo con fantasmas y calabacitas!)... Menos mal que alguien me abrió los ojos y comencé la búsqueda de inspiración de nuevo, en blogs americanos, con más ganas que nunca.
Celia cumplía 2 años, la verdad es que aunque al principio no pensaba hacerle ninguna fiesta, estaba agotada con el cumpleaños de Aviones, pero al final me entró el gusanillo.

Después de la búsqueda de inspiración estas fueron las temáticas que me inspiraron: 


1. Caperucita roja fue el elegido. En este cumpleaños me enamoró desde el principio la idea de Caperucita Roja. Celia tiene un chupete de Caperucita que es un amor y que muy a mi pesar lleva colgado a todas partes (hasta esta Navidad).


2. Esta de los pingüinos es muy invernal.... pensé que para Noviembre iría bien... pero menos mal que cambiamos de temática porque salió un día primaveral.



3. Los patitos de Karas´s Party. Esta idea fue finalista hasta el final, finalísimo... ¿qué os parece?



3. Conejitos, elefantes... ¡También me tienen enamorada! Pero mi amiga Cristina, de la que os he hablado en otras ocasiones había celebrado unas semanas antes una fiesta espectacular con unos conejitos rositas... Tenía pendiente enseñaros la tarta de chocolate y fresa que le regalamos a Carla.



4. El Carrusel de caballitos o esta otra de Ahora también Mamá que me tiene enamorada.



5. Las fiestas de siluetas. También me chiflan como esta de On to baby, en unos tonos que me encanta cómo combinan el amarillo y el gris.

Otra idea con las siluetas es esta fiesta maravillosa de Bárbara de Mi cesta de mimbre... no me extraña que se la publicaran en un blog de fiestas extranjero de referencia.



¿Y vosotras cuál habríais elegido? El próximo post será del cumpleaños de Celia de Caperucita Roja... ¡¡¡no os lo perdáis!!! Gracias por vuestros comentarios, es lo que hace que me siente por la noche delante del ordenador a escribir estos post.

6 comentarios:

  1. Nenaaa!!! La verdad es que los americanos son los verdaderos dioses de los cumpleaños temáticos, tienen algo especia que enamora, verdad???
    Me encantan todas las temáticas que nos has presentado, pero sin lugar a dudas, me quedo con la de Caperucita!!! Y ardo en deseos de ver el resultado del cumple de tu peque!!! Será espectacularrrr.
    Un besazo enorme, guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con Caperucita, aunque todas son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Realmente Sara, no sabría por cual decidirme, porque me chiflan todas ¡ Súper difícil decisión.
    Qué ganas de que nos enseñes pronto la fiesta de tu peque, seguro que será preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas...No sabría por cual decidirme...Sabes yo no tengo peques pero una vez organicé una fiesta de cumpleaños de temática infantil de este estilo para mi marido... jajajaja porque es un niño grande! Fue un éxito: Quedó monismo y muy original al tratarse de la celebración para un adulto. Hice unos servilleteros con chupetes que eran la bomba... Lástima... en aquella época no escribía el blog y no tengo ni una foto. :-( Besitos... me encantó el post.

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la número 4.
    El viernes tenemos la de la princesa de la casa.
    10 añazos ya!! tu post me ha venido genial.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también Caperucita! Me encanta :-D
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.