lunes, 17 de septiembre de 2012

Cupcakes de mariquitas

¡Cómo sabéis me estoy aficionando a las galletas decoradas y cupcakes!.... Fuimos a un curso en postreadiccion y Julia nos enganchó, ella es la culpable...jajajajaja. Además de decorarlos fenomenal es muy simpática... Mi hermana decora las galletas que es una pasada y yo hago cupcakes.. Además están muy ricos...

Una amiga me encargó el Septiembre pasado unos cupcakes de mariquitas y mirad qué monos...
Decorados con fondant y con glasa.. Son cupcakes de zanahoria... ¡¡ Esto es un mundo..!!
Esperamos que os vayan gustando nuestras creaciones.

2 comentarios:

  1. ¡Qué simpáticos! Me encantan :-D

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Julia!! qué ilusión leer tu comentario!! Muchísimas gracias por leer nuestro Blog.. la verdad es que hacemos referencia a postreadicción en muchas ocasiones jejeje!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.